GRUPO DRAGÓN CO.

Grupo Dragón Co. es una iniciativa de Rómulo López, empresario y emprendedor Ecuatoriano, con experiencia en un amplio abanico de negocios.

ASESORÍA GRATUITAPORTAFOLIO

Nuestro objetivo es ayudar a las personas a llevar sus proyectos al siguiente nivel!

Uno de mis objetivos siempre ha sido ayudar a la gente, desde muy joven siempre he estado involucrado en proyectos sociales de ayuda a la comunidad, en estos últimos años he sido participe de la puesta en marcha de varios proyectos, y fundador de algunos otros, en el que uno de los ejes fundamentales ha sido el apoyo constante a las comunidades locales.

Después de la crisis del corona virus en 2020, entendí que el mundo cambiaría para siempre, que muchos negocios convencionales desaparecerían y que muchas personas no estarían listas para ese cambio, ahí es donde entra Grupo Dragón. 

Entendí que esta crisis afectaría fuertemente a las personas que no constan de las herramientas y conocimientos para afrontarla, el objetivo fundamental de Grupo Dragón es mejorar y ampliar tu caja de herramientas de cara a este nuevo mundo.

Grupo Dragón busca ayudar a todas las personas que desean diversificar sus ingresos, para que no queden resegados en el apabullante mundo que puede ser el internet, Grupo Dragon esta concebido principalmente para ayudar a las personas que no tienen ningún conocimiento del tema, para que no sean engañados fácilmente. Grupo Dragón brinda asesoría gratuita y da la oportunidad de tener un proyecto o negocio profesional en Internet a precios accequibles para todos.

 

 

MI VISION

Yo veo a los negocios y al éxito como una ciencia, en la que al mezclar los ingredientes correctos, se alcanzaran los mismos resultados. En Grupo Dragón hemos creado un modelo exitoso a base de 4 pilares fundamentales, los cuales empece aplicando en mis propios emprendimientos, y ahora los comparto con ustedes para que se beneficien del proceso.

Nuestro metodo para crear un proyecto exitoso en internet se basa en 4 sencillos pasos!

Definimos

Definimos cual es tu proyecto, sus aspectos mas importantes y cuales son los objetivos específicos del mismo.

Diseñamos

En base al proyecto que tengas, diseñamos  un plan acorde a los objetivos planteados, para alcanzarlos en tiempo record.

AJUSTAMOS

Antes de ejecutar el plan, ajustamos todos los detalles hasta asegurar que es un plan ganador basado en tu presupuesto.

CONSTRUIMOS

Finalmente construimos tu proyecto junto a los mejores expertos en diseño gráfico, desarrollo web y marketing digital.

INVERTIMOS EN PROYECTOS QUE CAMBIAN EL MUNDO!

Grupo Dragón invierte en emprendedores que buscan cambiar el mundo, y en proyectos innovadores que buscan cambios positivos en las comunidades en las que se desarrollan. Si tienes un proyecto de alto valor, y deseas que Grupo Dragón se convierta en tu aliado estratégico en todo lo correspondiente al área digital de tu proyecto, o no constas del suficiente capital para llevar a cabo tu emprendimiento, aplica para formar parte de Grupo Dragón Co.

 

 

Grupo Dragon Co.
5.0
powered by Facebook
Andres Ballesteros Guerrero
Andres Ballesteros Guerrero
2020-06-16T16:03:42+0000
Grupo dragón hizo un excelente trabajo con el desarrollo, creación y asesoramiento de mi página web www.darwinsecogarden.com Estoy 100% satisfecho con la calidad del diseño profesional y el tiempo... en el cual se desarrollo mi página web ... Muchísimas Gracias !read more
Edenia Hernandez
Edenia Hernandez
2020-06-11T20:20:17+0000
Me ayudaron mucho a crear mi página web profesional odontoquito.com, además me asesoraron para empezar a generar clientes por internet. Los recomiendo!

ESTAS LISTO PARA EMPEZAR TU PROYECTO?

ASESORÍA GRATUITAPORTAFOLIO
×

Hola!

Click one of our representatives below to chat on WhatsApp or send us an email to romulo.lopez@thegrupodragon.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?